top of page

LIBROS

Descargarlos Gratis

PORQUE NO LLEGA EL AVIVAMIENTO.png

PORQUE NO LLEGA EL AVIVAMIENTO

Con Leonard Ravenhill es imposible ser neutral. Sus conocidos se dividen netamente en dos clases: los que le aman y admiran hasta lo sumo, y los que le aborrecen con acentuado desprecio. Y lo que ocurre con la persona ocurre con sus libros, y particularmente con el que tienes en la mano. Sus lectores, o bien tienen que cerrarlo y correr a un lugar de oración, o se sentirán impulsados a hacerlo pedazos, cerrando su corazón a sus llamamientos y advertencias.
No todos los libros, ni siquiera todos los libros buenos, vienen como una voz de lo Alto: pero yo siento que con éste es así. Lo es porque su autor reside en las alturas, y el espíritu del autor transpira por todas sus páginas.
                                  — A.W. Tozer

31Q6v2mY3YL.jpg

leonard ravenhill

EN LA BUSQUEDA.jpg

EN LA BUSQUEDA DE DIOS

Durante un viaje en tren desde Chicago a Texas a fines de la década de 1940, A.W. Tozer empezó a escribir La Búsqueda De Dios. Escribió durante toda la noche, las palabras surgiendo a su mente al ritmo que las podía apuntar. Cuando el tren llegó a McAllen, el borrador estaba terminado.

A pesar de haber sido escrito en tan poco tiempo, la profundidad, claridad e integridad del mensaje de A.W. Tozer han hecho que La Búsqueda De Dios sea un libro favorito hasta presente. Más de 1.5 millones de ejemplares han sido impresos en 20 idiomas.

Prepárese para una experiencia de profundo significado y deleite

ec82a58c76b16aa421522d1060ace157_edited.

Aiden Wilson Tozer

81KhlEOFFGL.jpg

TORTURADO POR CRISTO

"Torturado por causa de Cristo" relata la continua tortura física, el hambre, el frío y la angustia producidas por la crueldad inhumana a la que son sometidos miles de cristianos en las cárceles de países comunistas, donde son perseguidos por causa de su fe en Jesucristo. Es el testimonio viviente de un pastor rumano que experimentó y presenció meses de solitario encierro y 14 años de torturas de toda índole, como resultado de la despiadada persecución en contra de todo aquel que ama a Cristo y a su doctrina.

Richard_2_Retouched.jpg

Richard Wurmbrand

bottom of page