
LIBROS
Descargarlos Gratis
PORQUE NO LLEGA EL AVIVAMIENTO
Con Leonard Ravenhill es imposible ser neutral. Sus conocidos se dividen netamente en dos clases: los que le aman y admiran hasta lo sumo, y los que le aborrecen con acentuado desprecio. Y lo que ocurre con la persona ocurre con sus libros, y particularmente con el que tienes en la mano. Sus lectores, o bien tienen que cerrarlo y correr a un lugar de oración, o se sentirán impulsados a hacerlo pedazos, cerrando su corazón a sus llamamientos y advertencias.
No todos los libros, ni siquiera todos los libros buenos, vienen como una voz de lo Alto: pero yo siento que con éste es así. Lo es porque su autor reside en las alturas, y el espíritu del autor transpira por todas sus páginas.
— A.W. Tozer

leonard ravenhill
EN LA BUSQUEDA DE DIOS
Durante un viaje en tren desde Chicago a Texas a fines de la década de 1940, A.W. Tozer empezó a escribir La Búsqueda De Dios. Escribió durante toda la noche, las palabras surgiendo a su mente al ritmo que las podía apuntar. Cuando el tren llegó a McAllen, el borrador estaba terminado.
A pesar de haber sido escrito en tan poco tiempo, la profundidad, claridad e integridad del mensaje de A.W. Tozer han hecho que La Búsqueda De Dios sea un libro favorito hasta presente. Más de 1.5 millones de ejemplares han sido impresos en 20 idiomas.
Prepárese para una experiencia de profundo significado y deleite

Aiden Wilson Tozer
TORTURADO POR CRISTO
"Torturado por causa de Cristo" relata la continua tortura física, el hambre, el frío y la angustia producidas por la crueldad inhumana a la que son sometidos miles de cristianos en las cárceles de países comunistas, donde son perseguidos por causa de su fe en Jesucristo. Es el testimonio viviente de un pastor rumano que experimentó y presenció meses de solitario encierro y 14 años de torturas de toda índole, como resultado de la despiadada persecución en contra de todo aquel que ama a Cristo y a su doctrina.

Richard Wurmbrand
UNA VIDA ENTREGADA
‘‘Después del estudio de las Sagradas Escrituras, probablemente no haya ninguna clase de literatura tan estimulante e inspiradora como la biografía cristiana. Estoy seguro de que la corta peregrinación de la señorita Arthur en la tierra fue a los ojos de Dios una vida mucho más larga que la que vive la mayoría de las personas; y deseo preservar algunas de sus valiosas lecciones para mí y para los demás.’’
— H.A. Ironside

HENRY ALLAN IRONSIDE
ALFREDO HOCKINGS
La historia del mundo no es más que la biografía de grandes hombres. Esta es una verdad indiscutible. Especialmente, al reconstruir la historia de la obra del Señor en Honduras. Me he dado cuenta, de que hay algunos nombres, que se repiten una y otra vez, en los testimonios escritos y orales, que no pueden ser ignorados o pasados por alto. Uno de esos nombres, que resuenan muchas veces, han sido los de Alfredo Hockings y su esposa Evelyn May Hockings.
Este libro, es un intento por resumir sus vidas de alguna manera; y soy consciente, de que el trabajo, nunca estará completamente terminado, pues, hay muchas cosas de ellos, que ignoramos en este tiempo, de las cuales, no han quedado registro alguno.
Es mi oración a Dios, que el testimonio de Don Alfredo Hockings y su familia, sea de aliento espiritual, a todos los que lean este libro. ​
— Pedro L. Márquez

PEDRO L. MÁRQUEZ
ILUMINANDO LA COSTA DE LOS MOSQUITOS
Este libro está escrito con las propias palabras de mi abuelo, como si estuvieras en una habitación escuchándolo recordar íntimamente su vida. Grabé muchas horas de conversación con él recordando sus 52 años en América Central. Viajé a Irlanda con él y revisé los lugares de su infancia y juventud y grabé más.
Luego edité esas palabras para que fluyeran como una carta personal largamente esperada y apreciada. Este formato de libro oral captura su personalidad motivada pero contagiosamente feliz. Por lo general, tenía un brillo en los ojos, como un niño pequeño que espera la culminación de una broma. Era conocido por hacer algunas, como descubrirás más adelante en el libro.
​
—Barry Colman

BARRY COLMAN

Los Diarios de Jim Elliot
''Cuando, veinte años después de su muerte, un editor preguntó por primera vez el resto de las revistas, dudé. Los había editado cuidadosamente para la biografía, tratando de incluir lo suficiente para mostrar al verdadero hombre, tratando de no incluir lo que parecía demasiado privado. Hubo quienes sintieron desesperación al leer la biografía, porque Jim parecía más grande que la vida, demasiado santo, demasiado simple para ser creído. Sentí que esos lectores no habían leído con mucha atención, porque los defectos, la carne y los fracasos estaban ahí. Sin embargo, no se podía negar el impacto de su dedicación a Dios. Si eso era lo que el lector recordaba, así debía ser. Aquí, entonces, está el resto. Aquí se revelan más defectos, carne y fracasos. También se revela más de esa sed consumidora de hacer la voluntad de Dios.''
—Elizabeth Elliot

Elizabeth Elliot





